INFORMACIÓN


Soluciones en TI ORION SA de CV en conjunto con ISM Telecomunicaciones SA de CV, son un grupo de empresas mexicanas orientadas al ramo de la integración de soluciones e infraestructura.

Soluciones en TI ORION se constituyó en la ciudad de México, en agosto de 2015, como resultado de la fusión con ISM Telecomunicaciones, empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado de la conectividad y cableados para redes locales.


La oferta de ORION NETWORKS, incluye tanto productos como servicios, todos ellos respaldados por las mejores marcas, firmas comerciales y estándares internacionales que brindan al producto terminado la mejor calidad, soporte y compatibilidad con soluciones completas.

La plantilla de ORION NETWORKS se encuentra conformada por personal altamente capacitado en todas las áreas administrativas, así como certificado por los fabricantes que representamos en áreas técnicas, principalmente orientado a soporte, diseño, implementación, mantenimiento, justificación y optimización de recursos.